Servicio de transporte de carga en unidades de 1 tonelada, 3.5 toneladas, rabón, torton y tráiler con caja de 48 y 53 pies. En modalidad de origen-destino directo y con varios repartos.
Son servicios adecuados a las necesidades de nuestros clientes. Se generan procedimientos específicos para cada uno de ellos, con el objetivo de cumplir en tiempo y forma con los requerimientos y especificaciones de nuestros clientes.
Servicio en el cual se programa la unidad y el operador para cumplir con citas preestablecidas de carga y descarga mediante carta de instrucciones de acuerdo a las necesidades del cliente.
Servicio mediante un ejecutivo en las instalaciones del cliente para llevar a cabo los reportes de seguimiento a sus envíos de acuerdo a las necesidades y requerimientos de su empresa.
Contamos con una sala de monitoreo propia que opera las 24 horas de los 365 días del año para dar seguimiento a todas nuestras unidades y cargas de nuestros clientes.
La preocupación de la empresa por la seguridad de su personal y de la carga del cliente es prioritario, por lo que se tienen procedimientos y protocolos específicos para esta área.